Henri Falcón: Cuando sea presidente sí vamos a dialogar pero sin Nicolás Maduro - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

9/5/18

Henri Falcón: Cuando sea presidente sí vamos a dialogar pero sin Nicolás Maduro

El candidato presidencial Henri Falcón, en relación a la decisión del también aspirante a la Presidencia de Venezuela, Luis Alejandro Ratti, señaló que la determinación ha sido un "acto de desprendimiento y de compromiso con el país".

Asimismo agregó que "no es el momento del cálculo particular, partidista" sino que, "se trata de conformar una unidad, una verdadera unidad donde el propósito sea Venezuela".

"Es la hora de la verdadera unidad, no se trata del orgullo personal" porque a futuro "la historia nos lo va a reclamar", dijo Falcón.
Hizo un llamado a los candidatos Reinaldo Quijada y Javier Bertucci para que a través de la unidad se pueda "generar más allá de la ventajismo del Gobierno, una posibilidad de (...) alcanzar el camino de la grandeza y de la verdad", sin divisiones partidistas o de color, y con un futuro que ofrecerles a todos los venezolanos.


"Queridos hermanos (a Quijada y Bertucci), ahí esta la historia, el país y la huella para las generaciones futuras, decidamos nosotros si seremos reconocidos por esa historia", indicó.
"Yo asumo el compromiso por el bien de mi patria, de Venezuela (...) y una vez electo presentare mi alma, mi corazón y mi conciencia para que sea toda del pueblo venezolano", dijo.

Con respecto a la invitación al diálogo que hiciera el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, dijo que luego del 20 de mayo y una vez electo como Presidente de la República, sí establecerían el proceso de intercambio de ideas para mejorar las condiciones de Venezuela pero sin la participación del también aspirante a la reelección.

"Si vamos a dialogar pero sin ti Nicolás Maduro. Ahí sí inicia la verdadera reconciliación del país", advirtió.


GLOBOVISION






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas