Estados Unidos llama a "seguir aislando a Nicolás Maduro" - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

9/5/18

Estados Unidos llama a "seguir aislando a Nicolás Maduro"

El Gobierno de Estados Unidos llamó el martes a la comunidad internacional a continuar una política de aislamiento hacia el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Tenemos que seguir aislando a Maduro hasta que ceda", dijo la embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, durante una conferencia en el Departamento de Estado.

Consultada por el presidente emérito del Consejo de las Américas, el exembajador estadounidense y exdirector de la CIA, John Negroponte, sobre cómo se logrará, Haley insistió en que será por medio de la presión de todo el continente.


"No estoy segura cómo podemos hacer que suceda, pero sé que no podemos parar", dijo. "Tratar de conseguir que Maduro se vaya depende de la región", dijo.
El tiempo para hablar, el momento de instar a Maduro a abrirse a las opiniones de la gente, ya pasó en Venezuela", recalcó.

En su discurso ante diplomáticos y empresarios de toda América, Haley advirtió que la "implosión" de Venezuela también expuso otra "seria preocupación" en Latinoamérica como el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua.


AFP




No hay comentarios:

Publicar un comentario