Chuo Torrealba: La victoria de Henri Falcón el 20M es segura - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

14/5/18

Chuo Torrealba: La victoria de Henri Falcón el 20M es segura


El dirigente político de oposición, Jesús “Chuo” Torrealba, declaró que está a favor del voto y que este “es un derecho”, agregando que “Maduro y sus trampas” no se los va quitar a millones de venezolanos que quieren salir del mandatario.

“El voto es un derecho establecido en la constitución, no un hecho circunstancial o táctico (..) no nos los va quitar las trampas de Maduro”, sentenció.
También lamentó la postura abstencionistas de los partidos de oposición aglutinados en el llamado “Frente Amplio”, mencionando que “es una lastima” que los partidos de oposición se ataquen entre sí, en vez de “unir fuerzas en contra del Gobierno”.

“La oposición está dividida entre la abstencionismo y la que plantea el voto (…) en esta división existe un pueblo unido y descontento con las políticas actuales”, aseguró.
Para el político la victoria de Henri Falcón el 20 de mayo es segura, siempre y cuando la oposición no se autosabotee, agregando que todas las encuestas “serias” le dan la victoria a Falcón por entre “11 y 16 puntos de ventaja”.

Para Torrealba, Falcón tiene todos los elementos democráticos para ser presidente de la nación, ya que reúne elementos como que fue “jefe de campaña de Henrique Capriles en 2013 y miembro activo en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)” por lo tanto conoce lo que es ser un estratega de oposición, además que fue “gobernador de Lara con los votos de opositores”, por lo tanto conoce que es ganar siendo la alternativa.

En palabras de “Chuo”, Falcón “viene del oficialismo” y conoce “el mundo y el lenguaje que ahí se maneja”, evitando una confrontación con el “chavismo”.
Siguiendo este tema, mencionó que el grupo político de base que él preside (El Radar de los Barrios) apoya la candidatura de Henri Falcón porque este se comprometió a aplicar “políticas económicas que estimulen la producción para salir de la hiperinflación”, las cuales han sido “claras desde un principio.

Agregó para finalizar en este asunto, que Falcón es un “candidato demócrata” que “pondrá en primer lugar al país” y que ha afirmado que “no aspirará a la reelección luego de los seis años de periodo presidencial”.


Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas