ÚLTIMA HORA

Alcalde Luis Caldera invierte más de Bs. 100 millones en trabajos de gasificación en eje Las Playas


Los trabajos de gasificación que se ejecutan en la jurisdicción marense siguen concretándose gracias a la gestión del alcalde Luis Caldera quien a través del Instituto Autónomo  Municipal de la Energía (IAME), invirtió más de 100 millones de bolívares, en el mejoramiento de la red de gas en la localidad, esta información la dio a conocer el Presidente del IAME Ing. Robert Villalobos.

            “En este momentos ejecutan los trabajos de mejoramiento de la red de gas en el eje de las Playas, con la instalación de más de 500 metros de tuberías para el mejoramiento del servicio en las comunidades que comprenden dicho eje, una inversión de más de 100 millones de bolívares, en conjunto con los consejos comunales, un trabajo que se ha ejecutado en dos semanas para beneficiar directamente a los sectores, La Curva, El Guayabo y Viviendas La Rosita, que benefician a más de 900 familias en la entidad”, detalló Villalobos.

            Asimismo el titular del IAME afirmó que se continúa con la venta de bombonas reguladas a las diferentes comunidades de las parroquias: Luis de Vicente, San Rafael de El Moján y Las Parcelas.

            Finalmente Villalobos añadió que “Siempre reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer servicios públicos de calidad, gracias a la gestión del alcalde Luis Caldera, hoy estamos cumpliendo sus instrucciones para garantizar un servicio óptimo a las comunidades”.


NOTA DE PRENSA

No hay comentarios