Cpbez detuvo a los homicidas del mototaxista en El Moján - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

5/4/18

Cpbez detuvo a los homicidas del mototaxista en El Moján



Motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes en conjunto a oficiales de la Policía Municipal de Mara, realizaban un patrullaje en conjunto por la avenida Libertador de la población de El Moján municipio Mara, fueron advertidos del homicidio de un ciudadano a través del sistema Ven 911.

Inmediatamente desplegaron un cordón de seguridad en la zona donde presuntamente se había cometido el hecho delictivo para capturar a los involucrados.

El dispositivo de seguridad permitió dar con el paradero de Jhon Albenis Fuenmayor Sánchez, de 18 años,  quien se encontraba en compañía de una adolescente de 14 años de edad,  señalados por la comunidad de darle muerte a Elvis Antonio González Paz, de 26, cuando esté se resistió al robo de su motocicleta.

Este hecho ocurrió en un puesto de comida en El Moján, a un kilómetro de la entrada a Las Cabimas, cuando un compañero de González lanzó la moto contra el puesto para evitar que se la robaran. En un intento por defender a su amigo, el delincuente le disparó al mototaxista.

A Fuenmayor le fue confiscada una escopeta calibre 16 con la actuó en contra de la victima

Por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público lo sindicados fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Guajira donde quedaron bajo arresto.


Nota de Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas