Polimaracaibo resguarda instalaciones en pasarela de Humanidades en protección a estudiantes de LUZ - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

1/3/18

Polimaracaibo resguarda instalaciones en pasarela de Humanidades en protección a estudiantes de LUZ



La Dirección de Seguridad Ciudadana en respuesta a una serie de denuncias hechas por vecinos de las comunidades aledañas al sector, realiza constantes operativos en la pasarela de Humanidades de la Universidad del Zulia, como parte de medidas de seguridad implementadas por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.
En el dispositivo de seguridad desplegado en resguardo y protección de los estudiantes de esa casa de estudio, recientemente cayó abatido un azote de barrios apodado “el bolón”, luego de hacerle frente a una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la policía de Maracaibo.
Los funcionarios policiales se encontraban realizando labores de patrullaje e inteligencia en la zona, cuando notaron que alias “el bolón” tenia sometido a un ciudadano para robarle su teléfono celular, en la pasarela de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia.

Los uniformados al percatarse de la situación le dieron la voz de alto, pero este emprendió la huida y abrió fuego en contra de la comisión policial.
En el intercambio de disparos cayó malherido, inmediatamente fue auxiliado y trasladado al centro de salud más cercano, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario