TITULARES

Omar Prieto: “Me comprometo a restaurar el comercio sano y trasparente en la Guajira”


El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, marcó la pauta durante el acto de  juramentación del Comando de Movimientos Sociales del estado Zulia, como parte del Congreso de la Patria, que se realizó a las 3:00 de la tarde en el Coliseo Pedro Gamarro, en la avenida 2 El Milagro.

En su ponencia aseveró que uno de sus objetivos principales de gestión están vinculados a restaurar “el comercio sano y trasparente en la Guajira”. Esto con el fin de erradicar el contrabando de alimentos, material estratégico, y otros implementos que se fugan de manera ilegal a través de la frontera con Colombia.

La meta, explicó Prieto, sera el resultado de un trabajo mancomunado que pretende ejercer de la mano con la fuerza “Chavista” de la región, y que tendrá al frente a la alcaldesa del municipio Guajira, Indira Fernández , y al alcalde el municipio Mara, Luis Caldera.

Durante su participación en el evento el primer mandatario regional ratificó que con la  renovada gestión del oficialismo, “se acabaron los tiempos de traición a la patria”. Asimismo añadió que pretenden eliminar del país el “sufrimiento antipatriota.





Noticia al Día




No hay comentarios