ÚLTIMA HORA

Lisandro Cabello: No se han registrado accidentes en el Zulia en Semana Santa

El secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, informó este miércoles 28 de marzo que hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar durante el asueto de Semana Santa en el Zulia.

“Se le está haciendo seguimiento a cada una de las actividades con un total de 613 unidades distribuidas entre agua, tierra y aire, para la vigilancia de todos los sitios, para la seguridad de la gente y sus vivienda, no se han registrados accidentes y aspiramos que sea la misma información durante toda la semana”, expresó Cabello desde el muelle de El Moján, donde hizo entrega de dos lanchas para el transporte público en la zona. Una cuenta con 120 puestos y la otra con 40, reseñó un boletín de prensa.

”Tenemos 498 puntos de control para reguardas a las personas que salen y nos visitan, aproximadamente 10 mil funcionarios entre policía regional y  Guardia Nacional", sostuvo.
“Por orden del Gobernador Omar Prieto quien ha pedido el cuidado, orientación y atención al pueblo se ha hecho entrega de estas dos lanchas, el capitán Bermúdez en conjunto con PDVSA estarán pendiente de que las lanchas no tengan ningún problema y los usuarios puedan ir y venir con mucha tranquilidad” manifestó Cabello.
Finalmente el Secretario de Gobierno pidió mucha prudencia a todos los ciudadanos. “Se estará verificando la influencia de alcohol en las personas que van frente al volante y se contralar la velocidad” acotó.



Fuente: Notimedia

No hay comentarios