ÚLTIMA HORA

9.163 efectivos se encuentran desplegados en Zulia para durante Semana Santa



El director regional de Protección Civil (PC) del estado Zulia, Jean Carlos Briceño, informó este jueves que 9.163 efectivos de seguridad se encuentran activos en esta entidad ubicada al occidente del país, durante el asueto de Semana Santa.

En entrevista con VTV, Briceño detalló que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Regional, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y Protección Civil (PC) se encuentran desplegados en los 21 municipios del estado, así como en las 109 parroquias que lo conforman, con la intención de contribuir a garantizar la seguridad en la región durante la Semana Mayor.

Informó que 12 playas en los municipios Miranda, Pariña y Barinas se encuentran aptas para el disfrute y las mismas cuentan con 613 unidades de control para su seguridad.

En tanto, el secretario de Promoción y Prevención Ciudadana de Zulia, César Molina, señaló que durante el despliegue de seguridad no se han registrado hechos que lamentar. Agregó que la Gobernación del estado colocó una ruta de transporte para los feligreses que deseen realizar el recorrido a los siete templos.


AVN



No hay comentarios