ÚLTIMA HORA

Prieto: Exhortamos a la banca a habilitar adicionales taquillas en días de pagos masivos




El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández,  informó en horas de la noche de este jueves que se encuentra trabajando en conjunto con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) para mejorar el servicio de atención a los distintos usuarios, con especial  consideración en adultos mayores, pensionados y discapacitados.

Así mismo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter publicó “el trabajo que hemos realizado junto a la SUDEBAN en las agencias bancarias para optimizar la atención del usuario en general, muy especialmente en adultos mayores, pensionados y discapacitados”.
Del mismo modo, aseguró que en reunión con la Banca Pública y Privada, los exhortamos a habilitar taquillas adicionales en días de pago masivo y proporcionar las condiciones mínimas de comodidad como hidratación, sillas y toldos, entre otros.

“También, pusimos a disposición nuestros cuerpos de seguridad para prestar el apoyo necesario en la vigilancia de las agencias y sus usuarias y usuarios. El trabajo conjunto nos conduce, sin duda alguna, a la construcción de un #FuturoSeguro”, afirmó.


.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1. IMPORTANTE el trabajo que hemos realizado junto a la SUDEBAN en las agencias bancarias para optimizar la atención del usuario en general, muy especialmente en adultos mayores, pensionados y discapacitados.
2. En reunión con la Banca Pública y Privada, los exhortamos a habilitar taquillas adicionales en días de pago masivo y proporcionar las condiciones mínimas de comodidad como hidratación, sillas y toldos, entre otros.
3. También, pusimos a disposición nuestros cuerpos de seguridad para prestar el apoyo necesario en la vigilancia de las agencias y sus usuarias y usuarios.
El trabajo conjunto nos conduce, sin duda alguna, a la construcción de un .

Noticia al Día 

No hay comentarios