Polimara arremete contra una protesta de mujeres que reclamaban por el servicio eléctrico en el Moján - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

1/2/18

Polimara arremete contra una protesta de mujeres que reclamaban por el servicio eléctrico en el Moján



Durante la tarde de ayer miércoles 31/01 un grupo de mujeres se apostaron en la avenida 4, calle Aurora de la parroquia San Rafael en el municipio Mara, para protestar por la falta de servicio eléctrico, al lugar se presentaron los oficiales de la Policía municipal de Mara (Polimara), quienes sin mediar palabras arremetieron contra el grupo de mujeres, golpeandolas y arrastrándolas por la carretera, deteniendo a tres mujeres, entre ellas una anciana de la tercera edad y un joven que sufre de epilepsia. 

Familiares y vecinos denunciaron la absurda actitud de los uniformados  y aseguraron que el cargo que se les imputa a los detenidos es terrorismo en la vía pública. "Tenemos 9 días sin electricidad y detienen a estas pobres mujeres que solo querían ser escuchadas por los indolentes de este pueblo". Dijo un familiar de las victimas que no quise ser identificada por temor a represalias. 
"Por qué estos oficiales no atacan así a la delincuencia que hay en el Moján, si no que atacan a mujeres y enfermos que solo quieren luz en sus casa", acotó un vecino que no quiso dar su nombre.

 La falta de energía eléctrica desde hace varios días, sin recibir respuesta, ocasiono que varias familias salieran a las calles a expresar su descontento.

Se pudo conocer que fue liberada la abuelita de la tercera edad por estar en condiciones inestable de salud. Las otras dos mujeres aún continúan en la sede la policía municipal.   

 Los vecinos de la calle Aurora aseguran que estas acciones no los intimidarán y seguirán en las calles manifestando su descontento cuantas veces puedan y quieran. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas