Niño de 10 años muere al volcarse el Jeep donde viajaba junto a su padre en La Concepción - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

1/2/18

Niño de 10 años muere al volcarse el Jeep donde viajaba junto a su padre en La Concepción



Este miércoles, pasadas las 4.00 de la tarde, un niño de 10 años, identificado como Winjer Medina, murió luego que el Jeep donde viajaba junto a su padre, Edwin Medina, se volcara en la vía principal del sector Campo e´ Lata, en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Familiares del pequeño, señalaron a las afueras de la morgue de Maracaibo, que Edwin regresaba junto a su hijo a su casa, cuando un desperfecto mecánico en el vehículo hizo que perdiera el control y se volcara. El pequeño salió expedido y se golpeó fuertemente la cabeza.
Tras el hecho fueron llevados al Hospital Dr. José María Vargas, y de allí remitidos a la Clínica Los Olivos, donde el pequeño ingresó sin signos vitales.

Algunos testigos del hecho señalan que al Jeep se le abrió la capota, y en una maniobra que realizó Edwin se le abrió la puerta al pequeño Winjer, y al caer se golpeó la cabeza, sin embargo esta información no fue corroborada.

Sobre el niño se supo que era el menor de dos hermanos, que residía en La Concepción junto a sus padres y que estudiaba quinto grado en el colegio Manuel Felipe Tovar.

Noticia al Día




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas