Maduro: Se firmó acta privada con los preacuerdos del diálogo - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

1/2/18

Maduro: Se firmó acta privada con los preacuerdos del diálogo



El presidente Nicolás Maduro informó este miércoles que "la delegación venezolana en el proceso de diálogo encabezada por Jorge Rodríguez firmó un 'acta privada con los preacuerdos' de los puntos que ya han sido conversados y resueltos con la oposición, en República Dominicana".

Agregó que faltan algunos puntos por acordar en la mesa de diálogo, "por lo que nos hemos dado 72 horas".

"He convocado este diálogo de paz porque creo en el futuro de Venezuela. Sólo con la paz podremos construir un país que expanda sus posibilidades de felicidad y justicia social", sostuvo.

Además, indicó que aspira que "en 72 horas podremos estar celebrando en Venezuela un acuerdo de paz, armonía, y convivencia entre la derecha y la gran mayoría que representa el Gobierno Bolivariano que yo presido".

Maduro aseveró que "la supremacía racial que se ha instalado en Washington desprecia a la humanidad".
"Las revoluciones populares del Sur y de nuestra América pensamos en la educación y en la salud. Mientras que desde el Norte se anuncian inversiones en armas y misiles para amenazar", manifestó.

El jefe de estado también saludó a los embajadores de los pueblos y felicitó a los 225 graduandos de medicina integral comunitaria de la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende de 18 países del mundo.


"Estamos felices de ver los resultados del trabajo de los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez en ustedes", expusó.
El presidente aplaudió "los proyectos de solidaridad y cooperación impulsados por el Alba-TCP" y afirmó que "implica la formación de salud integral comunitaria". Las declaraciones las hizo durante el acto de graduación de la 5ta Cohorte de los Estudiantes Internacionales de Medicina Integral Comunitaria.

GLOBOVISION



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas