Maduro presentó su candidatura presidencial ante el CNE - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

28/2/18

Maduro presentó su candidatura presidencial ante el CNE



El candidato de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, entregó la tarde de este martes en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), los requisitos que le permitan formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.


Como parte de los requisitos también entregó al Poder Electoral el Plan de la Patria 2019-2025, que es la continuación del construido para el período 2013-2019 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chavez.

Dicho plan recogió, como en esta oportunidad, propuestas y planteamientos del pueblo venezolano.

“Preparado”

Tras inscribir su postulación, el candidato a la reelección se dirigió al país desde una gran tarima. Expuso que “vamos a una batalla histórica por la victoria del 22 de abril. Le vamos a dar una pela con 10 millones de votos”.

Manifestó que está preparado electoral. “Les pido que nos preparemos en cada, cuántos votos tenemos por familia. Hagan una lista hogar por hogar, cuántos votos tenemos en cada comuna, en cada Clap, en cada universidad, en cada fábrica,  UBCH, en cada cancha, cada callejón, cada urbanismo”, dijo a sus seguidores.

Indicó que maneja dos escenarios electorales a enfrentar: Primero, que la oposición decida inscribir algún candidato. “Cuando ellos quieran y donde quieran, nosotros queremos. Tienen todas las garantías. La única garantía que no les voy a dar nunca es que nos ganen las elecciones”, apuntó. Segundo, que los partidos opositores no participen y que hagan llamado “a la abstención, al boicot y al sabotaje electoral. En ese caso, los revolucionarios daremos una lección de votos y venceremos la abstención con el pueblo en la calle”.



Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario