La Copa Libertadores se podrá ver por televisión abierta desde 2019 - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

28/2/18

La Copa Libertadores se podrá ver por televisión abierta desde 2019



La Copa Libertadores de América podrá verse también en televisión abierta a partir del 2019, anunció este martes la Conmebol al abrir este martes el proceso de licitación por los derechos de transmisión televisiva hasta el 2022.

La convocatoria incluye paquetes para televisión paga y para televisión abierta y abarca la final de la Copa Libertadores en horario estelar.

La Conmebol venderá en paquetes y ya no en conjunto los derechos de transmisión.


"Tales derechos serán adjudicados mediante un proceso de licitación profesional y competitivo, a través del cual se comercializarán paquetes para televisión paga y abierta en cada uno de los países sudamericanos de habla portuguesa y española", subrayó la organización deportiva con sede permanente en Asunción.

De esta forma se pretende masificar el acceso de los seguidores del fútbol a las transmisiones de la Copa Libertadores.

"Además de la innovación y la transparencia, se pretende generar y reinvertir más valor en pro del desarrollo de los torneos de clubes de Sudamérica", expresó la entidad en su sitio digital.

La cadena internacional Fox Sport comercializa los derechos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana hasta este año. La señal solo puede verse mediante la televisión paga.

La solicitud de propuestas será lanzada por separado y de manera simultánea para Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


AFP



No hay comentarios:

Publicar un comentario