Jorge Rodríguez: Firmamos un preacuerdo de entendimiento - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

1/2/18

Jorge Rodríguez: Firmamos un preacuerdo de entendimiento



El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez en la sede de la cancillería de República Dominicana en los últimos seis meses para el diálogo de paz entre el Gobierno y Oposición venezolana, firman acta sobre el avance para el preacuerdo de entendimiento entre ambas.

"Ha sido largo el camino para las concesiones de un acuerdo con la oposición venezolana", expresó.
Rodríguez explicó referente a la mesa de diálogo que "nos permitió firmar una acta donde está contenida ya los elementos de entendimiento entre la derecha venezolana y la República Bolivariana".

"Saludamos el esfuerzo que ha hecho la oposición venezolana a pesar de las presiones, de las llamadas y de las amenazas de agentes externos". De hecho, indicando que los mínimos detalles que están pendientes serán dilucidados en las próximas 72 horas en la ciudad de Caracas.

(Lee también: Fiscal General ofreció avances sobre actos de corrupción contra la Faja Petrolífera del Orinoco)

El ministro dio los agradecimientos a los cancilleres de Dominicana por su hospitalidad, "estamos felices, dispuestos a continuar en esta búsqueda incesante de la paz".

"Las ansias injerencistas, groseras, de la administración de Donald Trump han sido derrotadas hoy por el Glorioso pueblo de Venezuela", aseveró.

GLOBOVISION



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas