Integrantes de la MUD insisten en que presidenciales no son justas - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

26/2/18

Integrantes de la MUD insisten en que presidenciales no son justas



La diputada de la Unidad, Delsa Solorzano, asegura que los venezolanos tienen derecho a elecciones justas, libres y democráticas. “Estás elecciones no son libres porque la existencia de punto rojos y que pidan ‘carnet de la patria`evidencia que no son libres”.

“Aquí hay muchos candidatos inhabilitados. Además no todos los partidos políticos tienen derecho a participar. En esas condiciones esas elecciones no son ni libres ni justas ni democráticas”, dijo la parlamentaria en un foro en la Universidad Metropolitana. en la capital venezolana.

A juicio de Solórzano “se niega derecho al voto activo y pasivo, se niega derecho al voto universal y secreto; en elecciones de gobernadores obligaban a sacar, en cadena, el papelito del voto para que lo introdujera de nuevo en la caja el último que entraba a votar”.

Por su parte, Jorge Roig, asesor de la oposición venezolana en los diálogos con el Ejecutivo, “Se trata de luchar no por un rector más un rector menos sino por unas condiciones electorales que sean auditadas por los venezolanos, esa es la lucha que tenemos antes del 22 de abril, el 22 y después del 22”.

“No debe haber abstención pasiva, sino una abstención activa, no votamos para este proceso, pero queremos votar en otras condiciones. Participaremos en Frente Amplio organizando a la sociedad civil”.


Fuente: Globovisión




No hay comentarios:

Publicar un comentario