ÚLTIMA HORA

Gobierno zuliano entrega equipos de última generación en los hospitales Central y Universitario


La gobernación del estado Zulia hizo entrega de dos equipos de última generación, para hacer operaciones quirúrgicas y atender gratuitamente la alta demanda de pacientes que requieren este tipo de intervenciones en el estado.

Omaira Prieto, Secretaria del Poder Popular para la Salud del Zulia, aseguró que los equipos  llegaron a los Hospitales Central y Universitario de Maracaibo, donde se llevarán a cabo  operaciones oftalmológicas.

Prieto indicó, que ese tipo de operaciones en el área privada tienen un alto costo, por lo cual son inaccesible para la población en general.

Asimismo señaló, que el Mandatario Regional, con el respaldo del Ejecutivo Nacional, fortalece las políticas sanitarias para garantizar el derecho a la salud en óptimas condiciones.

“A través de la Secretaría de Salud comenzarán a dictarse talleres de inducción teórico práctico para comenzar las intervenciones quirúrgicas oftalmológicas en ambos centros hospitalarios con el apoyo de la Misión Milagro”, anunció Omaira Prieto.


VERSIÓN FINAL






No hay comentarios