Fiscal General: Solicitamos 7 órdenes de aprehensión por irregularidades en Petropiar y Petrocedeño - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

1/2/18

Fiscal General: Solicitamos 7 órdenes de aprehensión por irregularidades en Petropiar y Petrocedeño



Este miércoles desde el auditorio del Ministerio Público en Caracas, el fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció que "solicitamos 7 órdenes de aprehensión por irregularidades en Petropiar y Petrocedeño ocurridas en el área operacional y administrativa".

Se libraron otras órdenes de aprehensión contra Lorenzo Del Valle Aguilera, director adjunto de la Faja Petrolífera del Orinoco y Aníbal Velásquez, gerente general de Petropiar.

Además el fiscal indicó que pesan órdenes de aprehensión contra Yecenia Del Carmen Alemán, gerente de contratación; Evelin Quijada, gerente de finanzas, ambas de Petropiar y  Igualmente para Patrizia Amundarain, socia de la empresa Servicios y Construcciones Amunza y Javier Rengel Moros, propietario de Inversiones Proluxo.



El Ministerio Público informó que "con el apoyo de la Digcim, se realizó operativo que derivó en detenciones de gerentes de Petropiar y Petrocedeño". Agregó que recordó que de Petropiar fueron detenidos 4 gerentes tras la delación de Manuel Sosa.

Asimismo, Saab indicó que se han solicitado 7 órdenes de aprehensión por irregularidades ocurridas en Petropiar en el área operacional y administrativa.

"Se trata de gerentes que buscaron desfalcar internacionalmente a la industria petrolera para causar daño patrimonial", reiteró.
Añadió que se solicitaron órdenes de allanamiento de las empresas Clariant Venezuela, Constructora Tampa, Taller Vivolo y Construcciones Locurcio y a las empresas Servicios y Mantenimiento De Flota Colina Alta, Desarrollo Tecnologico y Servicios (Dts), Producciones Alan, Inversiones Proluxo, Servicios y Construcciones Amunza.


GLOBOVISION



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas