Enterraron a pareja en el patio de su casa, Caja Seca - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

1/2/18

Enterraron a pareja en el patio de su casa, Caja Seca



A golpes de pala la confesión revelaba la prueba. Los secuestradores y homicidas de una pareja  los secuestraron en una vivienda de Caja Seca,  los mataron y enterraron los cuerpos en una casa del sector 13 de Abril, en esa población en el municipio Sucre. 


Edwin Torres, de 57 años, y Aleyda Beleño, de 53, son las víctimas. Los habían envuelto en trapos negros y dispusieron los cadáveres en una fosa en el  callejón de la residencia. 


Torres y Beleño desaparecieron  el pasado miércoles 24 de enero. “Familiares recibieron llamadas exigiendo una alta cantidad de dinero en bolívares”, dijeron funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) del estado Mérida. 


A ese organismo acudieron los parientes a denunciar la desaparición de Torres y Beleño, en la angustia de no saber de sus familiares. Las investigaciones iniciaron y se logró la detención de dos implicados en el rapto en el Sur del Lago.


 “Se obtuvo, mediante triangulación telefónica, la detención de William Alonso Parra Sánchez (25) y  Carlos Arturo Sánchez Villalobos (18). Sometidos a interrogatorios, descubierta su participación, confesaron el crimen”, agregaron militares. 


Los llevaron a la casa, en el barrio 13 de Abril. “En esa misma calle queda un comando de la Guardia del Pueblo. Era propiedad de uno de los secuestrados”, agregaron. 


Hubo que abrir las fosas, ubicadas en un callejón de menos de un metro de ancho. Allí los enterraron.


 “Ambos estaban maniatados. La mujer recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza que la mató en el acto. A Edwin le dispararon en el pecho”, indicaron reportes del Cpbez, que participó en las operaciones de resguardo de la escena del crimen.


El olor de los cuerpos descompuestos se esparció por la comunidad. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la casa para el levantamiento de los cadáveres. 

Fueron trasladados a la morgue del Cementerio de Santa Bárbara del Zulia, para la necropsia de ley. Allí se conoció que ambos eran oriundos de esta población del Sur del Lago y llevaban mucho tiempo residiendo en Caja Seca. 


Parra Sánchez y Sánchez Villalobos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 
“Serán presentados ante tribunales por los delitos de secuestro,  robo agravado, homicidio y asociación para delinquir”, contaron fuentes del Poder Judicial.


PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas