ÚLTIMA HORA

Detenido en Mara con 28 envoltorios de presunta droga


Siguiendo las políticas de protección a los ciudadanos implementadas por el gobernador Omar Prieto, en el municipio Mara, específicamente en la parroquia La Sierrita fue aprehendido Keiferson José Rincón Cortesía de 19 años de edad, por posesión de presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Así lo dio a conocer el GB Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia quien señaló que el hombre se encontraba deseambulando por el Casco Central del sector Cuatro Bocas cuando fue interceptado por los funcionarios adscritos a la Estación Policial Carrasquero, quienes le solicitaron mostrara todo lo que llevaba en los bolsillos.
Dentro del bolsillo derecho fueron encontrados 20 envoltorios contentivos de restos vegetales, presunta Marihuana, mientras que en el bolsillo izquierdo llevaba 8 envoltorios de presunta Cocaína con un peso aproximado de 11 y 12.9 gramos respectivamente.

Indicó Ramírez Cáceres que el detenido quedará bajo resguardo en la Estación Policial a disposición de la Fiscalía Nro. 18 del Ministerio Púbico.


Nota de prensa


No hay comentarios