ÚLTIMA HORA

Aseguran que la imagen de La Chinita se apareció en la Basílica



Este martes 20 de febrero, circuló en las redes sociales la imagen de lo que parece ser la figura iluminada de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá dentro de la Basílica de Maracaibo.


Jorge Vílchez presidente de la Sociedad Religiosa Servidores de María, en exclusiva para NAD asegura que la imagen fue captada por un servidor de María, de nombre Ángel Romero, cuando se dirigía a su trabajo.

“Ángel cuenta que al principio apareció delante del trono y luego fue como si se desplazara hacia el trono de la virgen,vio como si hubiese ingresado hacia el trono. No habia nadie mas allí”, señaló Vílchez.

Así mismo, aclara que el hecho va más allá de lo explicable y la lógica, “el trono no debe reflejar imagen porque no es espejo (…) esa una de las tantas cosas que vemos nosotros aquí en Basílica.

Usuarios de Twitter se apresuraron en asegurar que la imagen es falsa y que el evento no ocurrió, sin embargo, el fervor por La Chinita que embarga al Zulia fue movido por la imagen y muchos señalan que es una señal divina.




NOTICIA AL DÍA

No hay comentarios