TITULARES

Arrestan a un médico por inyectar biopolímeros en consultorio clandestino



Un hombre, identificado como Argenis Ramón Rodríguez Caraballo, de 55 años, fue arrestado en horas de la tarde de este sábado por práctica ilegal de la medicina.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).
El general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez señaló que sobre Rodríguez Caraballo pesaban denuncias por dedicarse a inyectar células expansivas en glúteos, acción que realizaba en un consultorio clandestino ubicado dentro de un Cyber, en el sector El Manzanillo, municipio San Francisco, avenida 25A con calle 13, parroquia Francisco Ochoa.

Se conoció que el detenido es doctor, con especialidad en traumatología, sin credenciales para ejercer la medicina estética. “Este hombre le cobraba 120 dólares a las personas que acudían a inyectarse los biopolímeros, práctica que está prohibida en Venezuela ya que supone un riesgo para la salud y la vida” enfatizó Ramírez Cáceres.

En el sitio fueron incautadas 104 jeringas de biopolímero de 25cc cada una, un frascos de alcohol,  una caja de gasas y 10 yelcos.

Noticia al Día


No hay comentarios