TITULARES

Willy Casanova: Evaluaremos nuevo aumento del pasaje con los transportistas



El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, anunció este lunes, 8 de enero, que planea reunirse con voceros del sector transporte para evaluar un posible aumento del precio pasaje en la entidad zuliana.

Casanova aseveró que junto al director general de la alcaldía, Tony Boza, se busca evaluar un “precio justo” para transportistas y usuarios.

Recordó que durante los últimos días se ha logrado la incautación de docenas de cauchos así como productos automotores que son contrabandeados en el estado.


Supermercados zulianos
Informó que tiene previsto realizar una reunión con representantes de las grandes cadenas de supermercados en el Zulia para comprar productos regulados a través de la Alcaldía, y garantizar su posterior despacho a los zulianos.

Asimismo, indicó que se está evaluando la creación de un decreto para eliminar las colas en los supermercados y evitar que los zulianos adquieran productos a través de ventas condicionadas para acceder a los de la cesta básica. “En cuestión de días, a partir de una serie de ordenanzas que vamos a entregar hoy a los concejales, se va a acabar en Maracaibo, porque venimos a poner orden”, dijo.

Recalcó que también se estarán realizando ferias de comida con productos de todos los estados del país para garantizar los alimentos a la ciudadanía.

Willy Casanova indicó que con la nueva Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) se busca disminuir la reventa de este tipo de mercancía.



Noticia al Día