TITULARES

Un joven murió mientras un grupo de personas robó camiones cargados de alimentos en Guanare



En horas de las tarde de este martes se registró una situación irregular en la ciudad de Guanare (Portuguesa) que dejó saldo de una persona fallecida y tres heridas. El hecho ocurrió cuando un grupo de irregulares intentó robar el cargamento de alimentos de dos vehículos pesados que transitaban por la Autopista José Antonio Páez.
De acuerdo a versiones extraoficiales, José Alberto Matera, de 19 años edad, resultó herido por arma de fuego durante el enfrentamiento entre la muchedumbre y agentes policiales, quienes intentaban resguardar la mercancía. El joven, aunque fue asistido, ingresó sin signos vitales al Hospital Dr. Miguel Oraa.

También resultaron heridas otras tres personas, entre ellas el conductor de uno de los vehículos, identificado como  Robin Javier Vásquez Rodríguez, de 41 años.

Las gandolas viajaban con aproximadamente 11.000 kg de harina de trigo y 2000 kg de pollo. Tras el hecho, fueron detenidas cuatro personas, tres adolescentes y un adulto, a quienes se les retuvo la cantidad de 20 sacos de los mencionados productos.







CARAOTA DIGITAL