TITULARES

Tremenda banda de revendores de medicinas desactivó el Gobierno


El Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Gobierno informó sobre la desarticulación de una red de delincuentes con centro de operaciones frente al Hospital Chiquinquirá, al lado de la Basílica de San Juan de Dios, cuya actividad consistía en el robo, contrabando y reventa de medicamentos e insumos médicos.

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello encabezó el procedimiento dirigido por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Danilo Vílchez y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Nueve personas fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público por pertenecer a esta red. Se espera que estos nueve delincuentes ofrezcan mayores detalles sobre las fuentes de extensión de esta banda criminal y sus diversas conexiones en Maracaibo y otras latitudes.

Cabello manifestó que "es apenas el comienzo de un plan de inteligencia, ubicación, localización y abordaje de bandas delictivas y particulares que se dedican a comerciar con productos de primera necesidad, entre ellos alimentos, medicinas, insumos para vehículos, entre otros artículos y sobre los cuales caerá todo el peso de la ley".

 Notizulia