Saqueo de gandola cargada de harina de trigo terminó con un muerto y varios heridos en Portuguesa - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

10/1/18

Saqueo de gandola cargada de harina de trigo terminó con un muerto y varios heridos en Portuguesa



Una persona muerta y varias resultaron heridas al final de la tarde de este martes, cuando un grupo de sujetos encapuchados y armados con palos, interceptaron en la autopista José Antonio Páez de Guanare, Estado Portuguesa, una gandola cargada de harina de trigo y dos camiones de pollo y yuca, logrando saquear en su totalidad los dos primeros vehículos.

En el hecho intervinieron funcionarios de la GNB y PNB, quienes sostuvieron un intercambio de disparos con los vándalos, resultando heridos José Alberto Materán de 19 años y César Antonio Torres, quienes fueron ingresados al Hospital Dr. Miguel Oráa, donde falleció uno de los antes mencionados. La persona fallecida presuntamente fue identificada como José Valero, de 19 años.
Asimismo se conoció que por este hecho resultaron cuatro personas detenidas, entre ellos tres adolescentes, a los que se les retuvo 10 sacos de harina.

Usuarios de las redes sociales reportaron los hechos delictivos.


Reportan situaciòn irregular en Guanare, al vioelntar camión que transportaba harina de trigo - @carlosi_suarez
saqueo a dos gandolas cargada de harina de trigo y otra de pollo arrojó un muerto y 3 lesionados. El hecho se registró pasada las 6:00 p.m en la autopista José Antonio Páez. Informaron que unas mil personas tenían la vía cerrada cuando se registró la acción
En Portuguesa murió un hombre durante el saqueo de un camión la víctima fue identificada como José Valero d 19 años.El suceso ocurrió en la Autopista José Antonio Páez, Sector Juan Pablo II, Mcpio Guanare, Edo Portuguesa, cuando una gandola. de la Empresa Molinos del Sur América

Noticia al Día