Reactivan cuenta del fallecido presidente Hugo Chávez en Twitter - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

25/1/18

Reactivan cuenta del fallecido presidente Hugo Chávez en Twitter


En la noche del 24 de enero, surgió un singular tuit que provocó furor por la imposibilidad que parecía poseer. La cuenta en Twitter de Hugo Chávez Frías abandonó el estancamiento y realizó una publicación casi 5 años después de la última vez.

María Gabriela Chávez, hija del ex presidente de Venezuela fallecido en marzo del 2013, ofreció a través de un tuit la respuesta a esta, en primer momento, inexplicable aparición que causó conmoción en la red social.

“Hemos reactivado la cuenta @chavezcandanga y será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez“, reza la publicación de la hija del antiguo mandatario.


Hemos reactivado la cuenta @chavezcandanga y será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez ❤️


El tuit colgado en @chavezcandanga es un extracto del Aló Presidente N° 4 del 20 de junio de 1999 y dice: “Por encima de todos los dolores, nosotros padres, tenemos adelante la tarea de salvar la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando”.



Diario 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario