Presidente Maduro ordenó regular “inmediatamente” los precios de bienes y servicios: “Actuaré con mano firme” - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

15/1/18

Presidente Maduro ordenó regular “inmediatamente” los precios de bienes y servicios: “Actuaré con mano firme”



El presidente de la república, Nicolás Maduro, ordenó a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, regular de manera inmediata los precios de todos los bienes y servicios.

“Llegó la hora de aplicar la ley de precios acordados…La gran misión de abastecimiento soberano debe ponerse al frente de la regularización de todos los precios de bienes y servicios y para eso voy a dar un conjunto de acciones”, acotó durante su mensaje anual en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Detalló rubros que del 15 de diciembre al 3 de enero subieron más de 200%. “Por decir varios ejemplos: El Atún Margarita pequeño pasó de costar 27 mil bolívares en diciembre a 179 mil bolívares el 3 de enero. Ahí es donde pido el apoyo de la clase obrera de esas industrias, para decir alto ahí. ¿Cómo es posible que una botellita de agua subió de 4 mil bolívares a 9 mil y las arvejas amarillas de 10 mil a 31 mil bolívares, será que las traen de Noruega?”, se preguntó.

El Mandatario Nacional aseguró que actuará con mano firme y férrea frente a la especulación.

“Vamos a tener al costo que sea una victoria absoluta frente a la guerra económica y de precios”, sentenció.

Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas