ÚLTIMA HORA

Polimara detiene a dos “robacables” en el municipio Mara



Durante labores de patrullaje, oficiales del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del municipio Mara, lograron capturar a dos sujetos, luego de haber hurtado más de 20 metros de cable; propiedad de la empresa telefónica CANTV. El hecho ocurrió en la parroquia San Rafael de la entidad marense.

            Fuentes policiales informaron que,  los sujetos capturados, se desplazaban en un vehículo Chevrolet,  modelo: Impala, color blanco, placa7A9B0BM, en el cual intentaron huir al notar la presencia de los uniformados de Polimara. En la maleta del automotor, detectaron  26 metros de cable de material sintético, ambos ciudadanos fueron presentados ante la fiscalía.

            En otro procedimiento, Polimara aprehendió a un sujeto de 31 años de edad por agredir física y verbalmente a su pareja en el sector Loma Alta, parroquia San Rafael. La mujer llamó al cuadrante de seguridad número ocho; denunciando que su pareja la había amenazado de muerte con un cuchillo, los funcionarios acudieron hasta el sitio del hecho y detuvieron al agresor, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

            Igualmente, integrantes del cuerpo policial marense, lograron detener a un “robacasas” en el sector El Soberano de la parroquia Tamare; luego de que habitantes de la mencionada zona lo atraparan dentro de una vivienda, hurtando un equipo de audio y video. El detenido quedó a disposición de los tribunales.


Nota de Prensa