Para robar unos dólares asesinaron a la familia en Cabimas - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

14/1/18

Para robar unos dólares asesinaron a la familia en Cabimas




Las primeras investigaciones han dado sus frutos. Los expertos del Cicpc, adscritos a la base de Homicidios, ya tienen indicios sobre la muerte de los cuatro integrantes de una familia, quienes fueron asesinados a puñaladas y golpes en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, presuntamente para robarles unos dólares producto de la venta de un vehículo.

Cerca del mediodía de este domingo fueron localizados los cadáveres de Milton Eduviges Linares Quintín, de 59 años; su esposa Norelba Josefina Rodríguez Pérez; y los hijos de la mujer, identificados como Diego Alejandro Soto Rodríguez; y Andrés Jesús Soto Rodríguez, de 7, en el interior de una vivienda del sector Las Rosas, al lado de la escuela Gustavo Fuenmayor, a 500metros de la iglesia.
Se conoció que hace una semana Milton vendió un vehículo en dólares, se cree que unos cuatro mil, ya que tenía pensado emigrar del país junto a su familia, con la que compartía desde hace varios años en la zona. Se cree que los delincuentes que los asesinaron ingresaron al inmueble para robarle los dólares, y al ser descubiertos por las víctimas, los asesinaron.

Allegados y familiares de las víctimas los llamaban desde este sábado y o les contestaban los teléfonos. Pensaron que algo malo les había ocurrido y así fue. Acudieron al inmueble y al llegar vieron todo cerrado. Les preguntaron a los vecinos y éstos dijeron desconocer sobre ellos, pues no los veían desde el pasado jueves en la noche. Al acercare a la casa un mal olor salía de la misma.

Forzaron la puerta principal y al entrar se encontraron con un desastre. Se toparon con el cuerpo de Milton en una silla, sentado en la cocina, maniatado, con golpes y un disparo en la cabeza. Al llegar a la habitación matrimonial encontraron los cuerpos de Norelba y sus hijos maniatados, degollados y con heridas producidas por un arma blanca.

Enseguida dieron parte a los funcionarios de Policabimas, quienes acudieron de inmediato al sitio y resguardaron la escena hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc, quienes realizaron las experticias y el levantamiento de los cuerpos.

La colectividad se encuentra consternada ante este horrendo crimen, y esperan la captura de los responsables.

Noticia al Día