ÚLTIMA HORA

Omar Prieto: “En las próximos horas presentaremos a los 10 camiones que salieron de Las Pulgas la noche del jueves”



El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este viernes que antes de la intervención del mercado Las Pulgas, en horas de la madrugada, salieron del lugar diez camiones con alimentos horas antes, vehículos de los que dará más detalles en las próximas horas.

“Nosotros daremos los golpes que tengamos que dar, ayer salieron de ahí 10 camiones a las 10:00 de la noche, nosotros en las próximas horas estaremos presentando a los camiones que salieron de allí”, dijo el gobernador consultado por PANORAMA.

Agregó: “En el transcurso de las próximas horas vamos a empezar a sacar a los 10 camiones que salieron corriendo del mercado a las 10:00 de la noche, no se preocupen, ya sabemos dónde están”.

Explicó que lo que se hizo  en esta primera etapa es “crear la autoridad y la gobernabilidad. Vamos a empezar a censar a partir de la semana entrante, hoy fue la primera visita pero los operativos son constantes. La expectativa que se tenía era que ahí (en Las Pulgas) el Estado no podía llegar porque eso estaba minado, cuando el Estado se propone hacer algo lo va a hacer. Vamos a devolver la gobernabilidad a Las Pulgas y a Las Playitas, vamos a lograr que sea un mercado sano, vamos a sacar a los colombianos que están matraqueando y están con paramilitarismo tratando de sembrar el odio y el desespero, y el terrorismo en Las Pulgas; segundo, el bachaqueo; la compra de efectivo, eso lo vamos a acabar; y por supuesto, vamos a devolverle a Las Pulgas a que venda lo que tiene que vender que es alimentos, ahí se consigue hasta medicinas, eso lo vamos a ir desmantelando poco a poco”.

Prieto estuvo este viernes acompañando al general José Quevedo, a cargo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en la entrega de la rehabilitación de diez edificios en el sector San Felipe de la parroquia San Francisco, en el municipio del mismo nombre. En el acto también estuvo presente el alcalde Dirwings Arrieta y el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal.


PANORAMA

No hay comentarios