Mueren al ser atropellados por un camión en la Troncal del Caribe - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

29/1/18

Mueren al ser atropellados por un camión en la Troncal del Caribe



Un camión cargado de botellones de agua embistió la motocicleta donde se movilizaban Daniel Chacón, de 24 años, y Rigoberto, en la vía a La Sibucara del municipio Mara, ayer en horas de la tarde.

Con el impacto, ambos hombres salieron despedidos varios metros. Los arrastró la moto que conducían. Los vecinos del sector que presenciaron el hecho, corrieron a socorrer a los infortunados, los montaron en otro vehículo y los llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz de Mara, donde ingresaron sin signos vitales.

Los familiares de los infortunados, aguardaban a las afueras de la morgue forense el cadáver de Daniel y Rigoberto. Señalaron que las víctimas habían salido de repararle un caucho a la moto, cuando los chocó el camión, a quien no le dio tiempo de frenar al regatear con el chofer de otro camión.

Gracias a las informaciones aportadas por los vecinos, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana dieron con el paradero del chofer para arrestarlo, quien se fugó de la escena del crimen para no verse inmiscuido en el asunto.

Las víctimas residían en la calle Guareira del sector donde ocurrieron los hechos. Daniel tenía dos hijos y había salido junto a Rigoberto a hacer negocio con la moto, porque estaba a punto de vendérsela.

 La Verdad



No hay comentarios:

Publicar un comentario