ÚLTIMA HORA

Miembros de colectivos se fueron del país y lo contaron todo


Colectivos del estado Aragua que se fueron a Cúcuta (Colombia) en búsqueda de un mejor futuro, confesaron haber sido contratados por el Gobierno para causar caos y asesinar a personas en manifestaciones opositoras.

Uno de los colectivos, quien pidió no identificarse, dijo: “El gobierno de Aragua nos contrataba a un grupo de motorizados ya para que les cometiéramos caos en el centro de la ciudad para que culparan a los que de verdad estaban haciendo sus marchas pacíficas y a nosotros nos pagaban por cargar armamentos granadas y cometer caos en esta ciudad”.

De acuerdo con información publicada por Caracol Radio, los pagos superaban los 5.000 bolívares por persona sumado a bonificaciones, además por transportar armamento, como la compra de repuestos para las motos.


“Igualmente, cuando estaban haciendo la gran caminata a Caracas que venían por la autopista nos pagaron… el mismo Gobernador nos mandó a nosotros para trancar las autopistas…muchos de mis compañeros asesinaron a varias personas, el dueño de la Goodyear en Aragua que fue asesinado en esos disturbios”, añadió el colectivo.

La mayoría de ellos, que son motorizados, temen volver a Venezuela puesto que han denunciado ser perseguidos por el Gobierno. “Venezuela no se soporta ya, nuestros hijos se están muriendo de hambre, lo que nos hacen es amenazarnos”.



Fuente: Maduradas





No hay comentarios