Más de 3 millones de personas participan en procesión de la Divina Pastora - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

14/1/18

Más de 3 millones de personas participan en procesión de la Divina Pastora


Más de 3.000.000 de personas participaron en la multitudinaria procesión número 162 de la Divina Pastora, que se realizó este domingo en Barquisimeto, capital del centro-occidental estado Lara, destacó la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

"Ha sido un día de mucha paz espiritual, de mucha unión con nuestro pueblo. Hemos caminado todos estos kilómetros con devoción", expresó la mandataria estadal mediante un contacto informativo de Venezolana de Televisión.


"Hoy le pedimos a nuestra virgen que siga derramando muchas bendiciones sobre el pueblo venezolano", enfatizó.
La imagen de la virgen Divina Pastora, la patrona espiritual de los larenses, salió este domingo del pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, estado Lara, en su multitudinaria procesión número 162.

De hecho la virgen cargada sobre los hombros de su pueblo, salió de la Plaza de Santa Rosa, donde se celebró un rosario y misa de despedida, y transitó la calle principal del poblado hasta llegar a la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare.

Asimismo salió del pueblo entre aplausos, cantos, oraciones y rezos de la feligresía. Este mismo ritual se repite a todo lo largo de su peregrinar de 7,5 kilómetros hasta la Catedral de Barquisimeto.


Fuente: Globovisión




Post Bottom Ad

 

Páginas