ÚLTIMA HORA

Mario Lisson anuncia su adiós al béisbol profesional



Una inesperada noticia se produjo este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El inicialista Mario Lisson anunció su retiro del béisbol profesional apenas termina la temporada de la LVBP.


Tras 11 temporadas como pelotero, el primera base de los Navegantes del Magallanes decidió que es momento de colgar el guante. “Tenía dos o tres meses meditándolo”, confesó Lissón ante los medios previo al tercer juego ante Cardenales de Lara.

“Hubo cosas que estaban influyendo fuera del terreno de juego que necesitaban mi atención. Se me presentó una oportunidad importante y creo que es momento de aceptarla”, afirmó el beisbolista de 33 años.

El adiós de Mario Lisson llega luego siete campañas con el Magallanes, y en la cual se convirtió apenas en el segundo pelotero en la historia del equipo en alcanzar los 50 batazos de vuelta completa de por vida con el equipo.



Serie del Caribe en duda


“Magallanes es mi casa. Le agarré un amor muy grande a esta camisa. El primer año no sabía qué esperar pero a medida que las temporadas fueron pasando y conocí a las personas que forman parte de la organización, tomé mucho cariño”, expresó.

“Queda en deuda una Serie del Caribe. Es lo único que me falta con el Magallanes. Han sido siete años productivos tanto para mí como para el equipo. Siempre jugué con todo lo que tenía y estoy contento con el apoyo incondicional de esta fanaticada”.

Sobre una posible participación con el equipo en Serie del Caribe, Mario Lissón no quiso adelantarse, y no aseguró su presencia de llegar el equipo.

Noticia al Día