ÚLTIMA HORA

Maduro: “Gobernadores deben estar al frente de la actividad productiva para garantizar precios justos al pueblo”


Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hace su primera alocución del año, tras haber decretado un aumento salarial en su último mensaje a la nación del 2017.

Este es el primer evento de trabajo presidido por el jefe de Estado, dirigido desde el Cuartel de la Montaña, aseveró que los gobernadores deben estar al frente de la actividad productiva para garantizar precios justos para el Pueblo en este nuevo año.
“Una verdadera Revolución debe renovar su espíritu, fe y también su mecanismo de trabajo…El año 2018 va a ser un año de victorias y expansión del Plan de la Patria”, dijo.

por otra parte el presidente Maduro, asignó un total de 20.000 nuevas tabletas para el Movimiento Somos Venezuela y Barrio Adentro, con el objetivo de desarrollar la aplicación VeQR del Carnet de la Patria, para así contribuir con la atención social de los venezolanos.

En este sentido llamó a su gabinete de gobierno nacional a fortalecer la atención social de todos los venezolanos, a través del Carnet de la Patria y pidió a los ministros y vicepresidentes a generar los informes necesarios, para así evaluar las líneas estratégicas y solventar los problemas en las comunidades.

“Hay un pueblo en lucha y debemos estar al servicio del pueblo. Gobernar obedeciendo, cero prepotencia, arrogancia. Renovar la planificación, las prioridades, las ganas de trabajar, renovar todo el pensamiento, ordenarse”, expresó el Mandatario Nacional.




Noticia al Día