Maduro aprueba plan de subsidio y becas para estudiantes de universidades privadas a través del Carnet de la Patria - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

26/1/18

Maduro aprueba plan de subsidio y becas para estudiantes de universidades privadas a través del Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este viernes con jóvenes para discutir el Plan de la Patria 2019-2025.  “Estamos en una batalla crucial por determinar el futuro definitivo de Venezuela”, dijo el mandatario al inicio de su alocución en el Poliedro de Caracas.


“He decidido a través de la Superintendencia de Criptomonedas para la creación de granjas para la juventud (…) En todas las universidades y liceos instalaremos granjas de criptomonedas para los estudiantes”, expuso.

Asimismo, aseguró que se mejorará el Plan Chamba Juvenil hasta llegar a un millón de jóvenes incorporados para este año.

Durante el encuentro con los jóvenes, el presidente Maduro aprobó un plan de subsidio y becas para estudiantes de universidades públicas y privadas a través del Carnet de la Patria al tiempo que anunció que pronto se estaría implementando la utilización del código QR para el pago del pasaje estudiantil, por medio de la billetera móvil.

A esta cita han concurrido jóvenes entre estudiantes y trabajadores de diversos niveles educativos y sectores, integrantes de programas sociales del Gobierno Nacional, como Plan Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda.

El jefe de Estado se ha reunido esta semana con sectores como los trabajadores del transporte y las mujeres de la patria que le han manifestado su apoyo a la candidatura presidencial y han ratificado su compromiso con conformar los comandos de campaña en todo el país.

Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario