TITULARES

“Kid” Rodríguez pactó con los Filis de Filadelfia


El cerrador venezolano Francisco “Kid” Rodríguez firmó un pacto de Ligas Menores con los Filis de Filadelfia, confirmó este domingo el equipo de las Grandes Ligas.

El taponero venezolano firmó por 2,5 millones de dólares con bonos por incentivos que podrían hacerle ganar hasta 3,75 millones.
Rodríguez, quien cumplió 36 años este mes, batalló con una efectividad de 7,82 en 28 presentaciones por los Tigres de Detroit antes de que lo dejaran en libertad a finales de junio.

Posteriormente, el apagafuegos firmó un pacto de Ligas Menores con los Nacionales Washington, que lo dejaron en libertad durante el receso por el Juego de Estrellas en el 2017.

Rodríguez ha sido convocado seis veces al Juego de Estrellas y ocupa el cuarto lugar en la lista de salvados de todos los tiempos con 437 rescates.
Ha logrado 30 o más salvamentos en ocho campañas, incluyendo la cifra récord de juegos salvados en las Mayores en una campaña con 62 por los Angelinos de Anaheim en el 2008. “Kid” Rodríguez salvó 44 juegos por los Tigres de Detroit en la campaña del 2016.


AFP





No hay comentarios