Joven se lanzó del noveno piso porque ya no aguantaba la situación - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

29/1/18

Joven se lanzó del noveno piso porque ya no aguantaba la situación



Las cámaras de seguridad del edificio Plaza Madrid, ubicado en la avenida Capanaparo, del este de Barquisimeto, estado Lara, registraron la llegada de una persona. 

A la 1: 00 pm llegó un joven, quien vestía un pantalón blue jeans y una camisa negra. Comenzó a subir por cada piso del edificio en donde funcionan diversos consultorios médicos, en cada uno se detenía y miraba por la ventana.

 Según registró la cámara y vieron algunos testigos, el muchacho se detuvo en el noveno piso. Allí se quitó los zapatos y sin más ni más, se salió por la ventana y se lanzó. El joven cayó desde una altura de 18 a 19 metros y falleció de forma inmediata.

 En el momento no portaba identificación alguna, por lo que fue ingresado a la morgue sin identidad alguna. Pero fue esta mañana que sus familiares indicaron que se trataba de Juan Miguel Vargas Colmenares, de 24 años de edad. Los había cumplido este domingo. 

La situación del país ha obligado a muchos jóvenes a emigrar, pero los que no quieren ser esclavos para poder sobrevivir en otras tierras, se quedan en Venezuela, y terminan como este joven acabando con su vida sin saber qué más hacer. 


CACTUS24


No hay comentarios:

Publicar un comentario