ÚLTIMA HORA

Gobierno del Zulia y Corpoelec recuperan 1.500 metros de alumbrado público


El Gobernador Omar Prieto informó este miércoles que en en un trabajo mancomunado con la Secretaría del Poder Popular para el Servicio Eléctrico en el estado Zulia y Corpoeloec recuperan 1.500 metros de alumbrado eléctrico en la cuidad capital.

El mandatario notificó a través de su cuenta de Twitter que esta labor es la primera fase de esta recuperación y forma parte de las acciones “para darle a las zulianas y zulianos un servicio eléctrico óptimo”.

Los 1.500 metros del plan integral de alumbrado eléctrico incluyen la Circunvalación C1, la avenida La Limpia y La Curva de Molina, entre otras importantes arterias viales.

“Es un esfuerzo importante que, unido a otras acciones, fortalecerán y optimizarán el servicio”, señaló el Gobernador.

.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
En este momento, un equipo mancomunado de la Secretaría del P.P para el Servicio Eléctrico y CORPOELEC recuperan 1.500 metros de alumbrado público en su primera fase.
Esto forma parte de las acciones para darle a zulianas y zulianos un servicio eléctrico óptimo.

Además de la C1, este plan integral de recuperación del alumbrado eléctrico también incluye Av. La Limpia y Curva de Molina, entre otras importantes arterias viales. Es un esfuerzo importante que, unido a otras acciones, fortalecerán y optimizarán el servicio.

 NOTA DE PRENSA

No hay comentarios