Gobernación del Zulia incautó electrodoméstico escondidos en galpón al norte de Maracaibo - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

4/1/18

Gobernación del Zulia incautó electrodoméstico escondidos en galpón al norte de Maracaibo




Gobernador Omar Prieto informó la realización de un procedimiento donde se encontró neveras, lavadoras y aires acondicionados; ocultos en un compartimiento secreto al norte de Maracaibo.

"Los electrodomésticos estaban bien escondidos, bien resguardados, para que pareciera el que entrara a este galpón pensara que esta área no existe (...) vamos a seguir poniendo orden en esta situación", dijo el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello desde el galpón ubicado en el sector Puntica de Piedra de la capital zuliana.

Cabello anunció que solicitarán la autorización correspondiente para la venta "controlada" de los electrodomésticos a la comunidad.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
ATENCIÓN! realizamos otro procedimiento en un galpón al norte de Maracaibo, donde encontramos neveras, lavadoras y aires acondicionados; ocultos en un compartimiento secreto. No habrá descanso hasta derrotar a todas las mafias que agobian al pueblo zuliano. Detalles en breve.

El procedimiento fue realizado en el sector Puntica de Piedra de Maracaibo, donde gracias a la inteligencia social encontramos esos electrodomésticos. Quiero resaltar el trabajo arduo de los cuerpos de seguridad desplegados en todos los municipios. Esto apenas comienza!