Fed Cup tendrá a Venezuela presente el su torneo de tenis - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

15/1/18

Fed Cup tendrá a Venezuela presente el su torneo de tenis



Este lunes, Venezuela anunció que las tenistas Andrea Gámiz, Aymet Uzcátegui, Adriana Pérez y Luicelena Pérez conformarán el equipo que participará en el Grupo 1 americano de la Copa Federación, frente a los equipos de Argentina, Brasil y Guatemala.

Gámiz y Uzcátegui son las dos primeras raquetas del país y las que mejor se ubican en el ránking de la WTA, tras aparecer en los puestos 249 y 660, respectivamente.


Venezuela, que es capitaneada por William Campos, está emparejada junto a Argentina, Brasil y Guatemala en la zona B de la competición, mientras que Chile, Paraguay y Colombia forman el grupo A. Los partidos del Grupo 1 de la zona americana se jugarán entre el 7 y el 10 de febrero en Paraguay.

Las dos mejores selecciones de cada grupo se enfrentarán entre sí y la ganadora obtendrá un boleto a la serie por el ascenso al Grupo Mundial 2.

El presidente de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), Luis Contreras, dijo que el equipo logró cubrir costos operativos y cancelar la inscripción en el evento gracias al patrocinio “privado”, sin ofrecer mayores detalles.



AFP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas