DPD llevó prevención, salud y recreación a comunidad Etnia Guajira de Maracaibo - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

30/1/18

DPD llevó prevención, salud y recreación a comunidad Etnia Guajira de Maracaibo



La Dirección General de Prevención del Delito (DPD) en el estado Zulia realizó una jornada de atención integral a la comunidad indígena Etnia Guajira de Maracaibo, que contó con abordaje preventivo, recreacional y de salud.

Más de 524 personas fueron beneficiadas con servicios de vacunación, medicina general, evaluación y charla nutricional, actividades lúdico recreativas, demostración de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la GNB y expedición gratuita de certificación de no poseer vivienda por parte del Saren.

Articuladores sociales de la DPD junto a la Misión Barrio Adentro, INN, Idena, Saren, Cpbez, Guardia del Pueblo, GNB y La Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia sumaron esfuerzos para brindar atención comunitaria como parte del plan de atención integral que ejecuta la DPD en el país.

La coordinadora estadal de la DPD, Mirna Vera señaló que durante la jornada los niños y niñas disfrutaron de la exhibición de búsqueda y detención de sustancias estupefacientes y psicotrópicos con el somoviente Max de la Unidad Regional de inteligencia Antidrogas GNB.

“Este tipo de actividades nos permiten masificar la prevención integral como lo establece la primera linea de acción de la Gran Misión Justicia Socialista” acotó Vera.


NOTA DE PRENSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario