TITULARES

Dos hombres fueron retenidos por llevar nueve vacas descuartizadas en el Zulia


Dos hombres y dos vehículos fueron retenidos por llevar un cargamento de nueve vacas descuartizadas que pesaban cuatro toneladas y medio cada uno. Los detenidos están identificados como Jorge Luis Ruiz, de 60 años, y Euro Villasmil, de 41. Dijeron que llevaban la carne hasta una carnicería ubicada en la avenida Artes.

En el procedimiento, encabezado por funcionarios de la Policía Regional del Zulia en el sector La Morena del municipio Machiques, se llevaron una camioneta Ford F-150 Fortaleza de color azul, placas A066CZ3G y una camioneta Ford de color negro y plateado, placas A62AL8E.

La detención preventiva de las personas y sus vehículos corresponde a que se está transportando carne animal sin las medidas mínimas de sanidad y salubridad.

El director de la Policía Regional, general Rubén Ramírez Cáceres, declaró que “el producto era transportado sin la permisología y medidas mínimas de salubridad e higiene exigidas para alimentos de consumo humano, además de que no contaban con la autorización de los propietarios, por lo que el cargamento fue decomisado y puesto a la orden del Ministerio Público”.


El Pitazo





No hay comentarios