ÚLTIMA HORA

Denuncian que Saime tarda un mes en entregar cédulas de identidad


Usuarios de las redes sociales denuncian que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)  deben esperar un mes para poder retirar la cédula de identidad.

Asimismo se conoció que la sede del Saime de Los Cortijos las personas llegan a las 5:00 am y muchas veces los empleados los mandan a sus casas porque no hay sistema o está lento. Los que pueden tramitar el documento de identidad deben esperar un hasta un mes para retirarlo.

Una fuente aseguró que no pudo sacar su cédula de identidad porque el proceso de tramitación de su pasaporte, realizado en 2015 en la sede de Propatria en Caracas, no fue cerrado. Por lo que debe dirigirse a la oficina ubicada en el oeste de Caracas y cerrar el trámite para sacar la cédula.

.
@RedSaime @Juan_Dugarte Le Agradecemos a la gente del SAIME que por favor de información de las oficinas donde están sacando cédulas de identidad. Tengo tiempo tratando de sacar mi cédula de identidad y no he podido. Las oficinas aseguran que no tienen orden de tramitar C.I
Así está la oficina del Saime en Puerto Ordaz hoy . Más de 89 personas para retirar prórroga, más de 100 personas para tramitar cédula y más de 60 niños para tramitar cédulas por primera vez. (8:21am)

El Nacional







No hay comentarios