De un tiro en el ojo matan a vigilante en Las Pulgas - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

15/1/18

De un tiro en el ojo matan a vigilante en Las Pulgas



Los comerciantes informales del unicentro Las Pulgas se llevaron una gran sorpresa al hallar muerto al vigilante particular que custodiaba los alrededores de sus puestos de trabajo. Al instante llamaron a los funcionarios de la Policía científica para darles parte de lo ocurrido.

En horas de la madrugada, asesinaron de un disparo en el ojo derecho a Cleiver de Jesús Castillo Rodríguez, de 27 años, mientras ejercía sus labores en el bloque 18 del referido mercado, avenida Libertador, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo. Su cuerpo sin vida estaba tendido encima de una de las mesas de latón, sobre las que colocan los comerciantes sus productos.

Bajo su cabeza, reposaba un charco de sangre ya coagulada. Su uniforme; un par de botas de seguridad, pantalón azul oscuro, y una franela de rayas blancas y amarillas, se mancharon con la sangre que derramó. Los propietarios de los comercios desconocen las razones del asesinato, solo sabían que Castillo laboraba desde hace tiempo en el lugar.

Funcionarios de la Policía científica llegaron, a las 9.40 de la mañana, al lugar. Pidieron a las transeúntes, que visualizaban la escena del crimen, que se alejaran para comenzar con las pesquisas. Levantaron el cadáver y lo montaron sobre la furgoneta, para trasladarlo hasta la morgue forense de Maracaibo.

LA VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas