ÚLTIMA HORA

Concejo Municipal de Mara juramentó su directiva para el período 2018



En sesión ordinaria N° 01, los ediles del Concejo Municipal de Mara, desde el Salón Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa, realizaron el nombramiento y juramentación de la directiva que llevará las riendas del ilustre cámara del municipio, para el período 2018.

La directiva la conforman la concejala Daniela Fuenmayor, quien asume como presidenta del Concejo, la primera vicepresidencia la ocupa el concejal Alfredo González Belandria y en la segunda vicepresidencia el concejal Edgar Labarca. Igualmente, la secretaría la asume la licenciada Edicta Filomena Valbuena y como subsecretario el licenciado Yorman Aguirre.


Alfredo González Belandria, durante su última alocución como presidente del Concejo del periodo 2017 manifestó sus palabras de agradecimiento, “hoy cerramos un ciclo e iniciamos otro, durante cinco años y con el apoyo de todos los concejales, presidí la cámara municipal, cumpliéndole a Dios, al pueblo, a la patria, al Comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a nuestro líder Luis Caldera, quien ha luchado incansablemente por el bienestar del municipio”.

Belandria indicó que en el año 2017, se efectuaron 84 sesiones, 46 ordinarias, 31 extraordinarias, una solemne, además de la aprobación de 232 créditos y la realización de cuatro ordenanzas, así como asambleas de trabajo en las diferentes comunidades de la jurisdicción.

Por su parte, la nueva presidenta del poder Legislativo, la concejala Daniela Fuenmayor, agradeció el voto de confianza para llevar las riendas del Concejo Municipal, “agradecida con Dios por esta oportunidad, hoy estamos llamados a marcar la diferencia, estamos llamados a luchar por el bienestar de cada una de las personas de este municipio, quienes depositaron la confianza en nosotros, y recientemente en el alcalde Luis Caldera, a quien le ha tocado enrumbar a esta tierra, a sacarlo de la desidia y demostrar que Mara cambió para siempre, tenemos que seguir adelante con fuerza, pero sobre todo con fe”.

A la sesión, asistió el mandatario local, Luis Caldera; directores de la Alcaldía Bolivariana de Mara, el poder Popular, consejos comunales, comerciantes, productores y sociedad civil del municipio.


NOTA DE PRENSA