ÚLTIMA HORA

Con fuerte tweet Andrés Pastrana fijó postura sobre Óscar Pérez


El ex presidente colombiano, Andrés Pastrana indicó que asesinato del piloto venezolano y exfuncionario Óscar Pérez, sería “una clara demostración que la narco dictadura de Nicolás Maduro, ejecuta a sus opositores”. Sin embargo, hasta el momento no se conoce de forma oficial el estado de Pérez.

El comentario lo realizó a través de su cuenta de Twitter, luego de que se conociera que desde tempranas horas de este lunes funcionarios del del cuerpo de Fuerzas de Acción Especial (FAES), Guardia Nacional (GN) y Policía Nacional Bolivariana (PBN) realizaban las labores de captura.
El mismo Óscar Pérez publicó videos del enfrentamiento en su cuenta en Twitter, donde se le pudo ver el rostro ensangrentado y declarándose herido luego de mantener un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del estado.

Asimismo, en otras oportunidades Pastrana se ha mostrado receptivo ante lo que sucede en Venezuela y solidario con la oposición venezolana, rechazando al diálogo y destacando que “el régimen de Nicolás Maduro no ha mostrado interés alguno en negociar”.

.
La muerte de Oscar Pérez sería la clara demostración que la NarcoDictadura de @NicolasMaduro ejecuta a sus opositores://twitter.com/uguelo/status/952905051361570817/video/1

Agencias

No hay comentarios