Cauchos, alimentos de primera necesidad, bebidas gaseosas y material estratégico incautó el Diep Zulia en varios procedimientos - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

4/1/18

Cauchos, alimentos de primera necesidad, bebidas gaseosas y material estratégico incautó el Diep Zulia en varios procedimientos




Un duro golpe le asestaron los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia a las bandas organizadas en la región, tras incautar una gran cantidad de cauchos, alimentos de primera necesidad, bebidas gaseosas y material estratégico, durante varios procedimientos realizados en diferentes sectores de Maracaibo y San Francisco.

Se pudo conocer que este miércoles los efectivos de este organismo incautaron una gran cantidad de neumáticos de diferentes medidas y marcas que se encontraban dentro de la empresa Caucho Los Estanques, ubicada en la avenida 19E, diagonal al depósito de licores “Mi Postín”.

Asimismo en la empresa Mesca Metal, ubicada en la carretera J del barrio San José, lograron incautar la mañana de este jueves una gran cantidad de alimentos de primera necesidad (harina, azúcar, pasta corta, pasta larga y leche), que se encontraban dentro de la empresa.


Allí encontraron treinta y nueve (39) bultos de leche San Simón, ciento cincuenta y cuatro (154) bultos de pasta larga, ciento cincuenta y uno (151) bultos de pasta corta, ciento cincuenta y seis (156) bultos de harina de maíz precocida, ciento cincuenta y cinco (155) bultos de azúcar refinada y veintiséis (26) bultos de azúcar morena.

Por su parte en la avenida 51 del barrio La Pastora, lograron incautar una gran cantidad de bebidas gaseosa (refrescos) que se encontraban dentro de una residencia en la zona. Allí incautaron ciento diez (110) cajas de refrescos Coca-Cola de botella retornable, de trescientos cincuenta mililitros (350ML), ciento sesenta paquetes de refrescos Coca-Cola de dos (02) litros y cuarenta paquetes de refrescos Big-Cola, de tres (03) litros.

Para finalizar, en la urbanización La Coromoto, en la avenida 38 con calle 165, sector número 6, se incautó una gran cantidad de material estratégico (guaya de cobre) que se encontraban dentro de una residencia en construcción sin número.


NOTICIA AL DÍA